Yolanda Pérez inaugura las actividades del X Aniversario de Paurides con la exposición de pinturas NATURALEZAEXPRESS.

Septiembre 05, 2014 @ 12:00 AM

Con esta actividad se inauguran las actividades organizadas con motivo del X aniversario de Paurides. Esta exposición se podrá visitar hasta el día 30 de septiembre en el horario habitual de la Fundación (de lunes a viernes de 16,00 a 21,00 horas).

Charla Divulgativa, organizada por los Amigos de la Astronomía

Mayo 26, 2014 @ 8:30 PM

El día 26/05/2014, desde el salón de actos de la Fundación Paurides, desarrollamos una nueva charla con el título de “Conclusiones del XXI Congreso Estatal de Astronomía”, celebrado en Granada del 1 al 4 de mayo. La impartieron Finita Poveda y Juan Manuel...