V CICLO DE CONFERENCIAS. CITAS CON LA FUNDACION RAMON ARECES

V_CICLO_FOLLETO

Septiembre 14, 2020 @ 8:00 PM

LA CIENCIA DEL COSMOS
Proyección de las conferencias de Alvaro de Rújula, Antonio Alberdi, Gabriela González y José Antonio Font Roda. Desde Septiembre a Diciembre de 2020 según calendario. Gracias a la colaboración de la Fundación Ramón Areces.
AFORO LIMITADO
El universo está lleno de objetos fascinantes que se encuentran en condiciones que nunca seremos capaces de reproducir en los laboratorios terrestres. Observando estos objetos es posible investigar si las leyes físicas que funcionan en la Tierra son iguales en todas partes, incluso alrededor de los agujeros negros, y podremos responder a la pregunta ¿estaba Einstein equivocado?.
El universo es fascinante, y ya hemos conseguido saber mucho sobre él, aunque aún queda mucho por entender. Somos afortunados por vivir en este momento, con muchos experimentos y herramientas al alcance de los científicos.
En este ciclo se abordan los temas más candentes de la astrofísica moderna y expertos internacionales en la materia hablan de las teorías de Albert Einstein, agujeros negros y ondas gravitacionales.
logotipo fra color 5cm

Destacadas