PRESENTACIÓN DEL LIBRO “FRANCISCO COLOMA. GALERAS, GALEONES Y DEUDAS” DE MIGUEL ANGEL GUILL.
Jueves, 17. Marzo 2022, 20:00 - 21:00

Salón de actos de la Fundación

A cargo de Mª Dolores Soler García, Arqueóloga e Historiadora.

Dentro de las acciones del Año Coloma, el Ayuntamiento de Elda publica está nueva investigación de Miguel Angel Guill, en la que nos da a conocer otro miembro de la familia Coloma y otra de las grandes líneas de actuación de la época, el tráfico marítimo y su relación con las Indias.

AFORO LIMITADO

Jueves, 17. Marzo 2022 20:00 - 21:00

Salón de actos de la Fundación

A cargo de Mª Dolores Soler García, Arqueóloga e Historiadora.

AFORO LIMITADO

WhatsApp Image 2022-03-10 at 2.06.42 PM.jpeg