Weekly View

EXPO JUAN LUZ.jpg

sala de exposiciones

del 22 de marzo al 30 de abril de 2021

El artista local JUAN LUZ, miembro del colectivo CADMIO, y que cuenta en su trayectoria con numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional, de manera individual y colectiva, nos muestra una obra inspirada durante el confinamiento provocado por la pandemia del COVID 19. En ella podemos encontrar referencias al miedo, a la incertidumbre, al hacinamiento en los pisos pequeños, en definitiva las sensaciones vividas durante la etapa de confinamiento total.

A esas escenas del confinamiento le complementan obras dedicadas a la mujer, a la tierra y el agua, a la destrucción del medio ambiente y la conciencia ecológica. Todo ello realizado en diferentes técnicas: acrílico, collage, monotipos, técnica mixta, etc.

La exposición se podrá visitar en la Fundación Paurides, del 22 de marzo al 30 de abril, de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 h. en un renovado espacio donde poder disfrutar del arte.

Logos-paurides-caixa-ayunt-nuevo

Lugar: ------