Proyección de la Conferencia de José Antonio Rodríguez Esteban: "La observación de la Tierra desde el espacio, una historia de descubrimiento mutuo"
Martes, 21 Julio 2020 a las 20:00

jantonio-rodriguez-01 R.jpg

José Antonio Rodríguez es profesor de la Universidad Autónoma de Madrid de Técnicas Geoespaciales aplicadas a las Ciencias Ambientales. Experto en teledetección espacial y SIG. En la conferencia, descubriremos que gracias a las imágenes y datos de la Tierra, tomadas por los instrumentos que portan los satélites, desarrollados muchas veces para estudiar el espacio exterior es posible disponer, por primera vez, de un conocimiento profundo y al tiempo global del sistema terrestre y de los cambios que en él se producen.

La proyección de esta conferencia se enmarca dentro del ciclo "Citas con la Fundación Ramón Areces".

logo areces sociedadgeografica

Lugar: ------