Marta Dueñas, impartió el taller sobre astrofotografía con gran éxito en la Fundación Paurides.

Junio 30, 2014 @ 8:30 PM

Con este taller, Marta Dueñas pretende sobre todo, es que aquellas personas que no han utilizado su cámara para hacer fotos del cielo, pierdan el miedo y comiencen a maravillarse con los resultados que pueden obtener, con técnicas realmente sencillas. La charla comenzará con una breve explicación de las diferentes técnicas para obtener astrofotografías. La segunda parte del taller versará sobre el procesamiento de imágenes, con trucos digitales muy sencillos yútiles. Marta os invita a echar un vistazo a su blog, ya que allí tiene colgadas algunas de sus instantáneas favoritas: http://madumi5.blogspot.com.es/ Biografía: Marta Dueñas es miembro de AstroBurgos y de ApEA. Lleva impartiendo docencia relacionada con la Astronomía y haciendo Astrofotografías desde 1999. En cuanto a su bagaje como astro-fotógrafa ha organizado y participado en varias exposiciones, tiene publicadas astrofotografías en libros y revistas especializadas y ha impartido talleres de fotografía y de manejo de telescopios, así como alguna foto premiada. Es Técnico en Laboratorio de Imagen, Psicóloga y Máster en Orientación Educativa.