Conferencia: "AERONÁUTICA: historia, evolución e ingeniería actual"

adrian_azorin

Diciembre 28, 2015 @ 8:30 PM

logo astronomia p

por Adrián Azorín Albero.

Adrián Azorín, Nacido en Elda en 1991, es Ingeniero Aeronáutico especialización en aeronaves y vehículos espaciales por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en diseño de estructuras ligeras avanzadas y análisis de eventos de impacto por la Universidad de Cranfield en el Reino Unido (premio al mejor expediente académico del Máster).

Resumen:

En esta charla ofreceremos una breve recopilación de los principales hitos en el desarrollo histórico de la aviación actual, así como de las ideas que se tiene en mente para el futuro. Asimismo, se aportará una visión del día a día en el trabajo de un joven Ingeniero Aeronáutico dentro del área de diseño estructural de los modernos motores de aviación. El objetivo de la charla consistirá en presentar un breve contexto del sector aeroespacial actual, pero de manera más importante servir como seminario para todos aquellos jóvenes que se hayan planteado tomar este camino y tengan cualquier tipo de duda en lo referente a información sobre la titulación universitaria, salidas profesionales, etc.