Yolanda Pérez inaugura las actividades del X Aniversario de Paurides con la exposición de pinturas NATURALEZAEXPRESS.

Septiembre 05, 2014 @ 12:00 AM

Con esta actividad se inauguran las actividades organizadas con motivo del X aniversario de Paurides. Esta exposición se podrá visitar hasta el día 30 de septiembre en el horario habitual de la Fundación (de lunes a viernes de 16,00 a 21,00 horas).

Marta Dueñas, impartió el taller sobre astrofotografía con gran éxito en la Fundación Paurides.

Junio 30, 2014 @ 8:30 PM

Con este taller, Marta Dueñas pretende sobre todo, es que aquellas personas que no han utilizado su cámara para hacer fotos del cielo, pierdan el miedo y comiencen a maravillarse con los resultados que pueden obtener, con técnicas realmente sencillas. La charla comenzará con una breve...